Recolectores de basura exhiben al banco Santander por dejar residuos en la vía pública
Trabajadores del servicio de recolección de basura de Chilpancingo denunciaron públicamente al banco Santander por abandonar residuos de construcción en la vía pública, tras las obras de remodelación de su sucursal.
A través de su página oficial en Facebook, “Recolección de basura choferes y chalanes de Serv. Públicos Chilpancingo”, los recolectores compartieron fotografías donde se observa una considerable cantidad de escombros mezclados con desechos comunes, aparentemente dejados frente al banco.
“Pedimos al banco Santander que no deje sus desechos que están sacando de su remodelación, ya que nos está dejando su basura junto con la basura de los ambulantes”, señalaron en la publicación.
Los trabajadores aclararon que el retiro de residuos de obra no es parte de sus funciones, por lo que hicieron un llamado a la institución bancaria a hacerse responsable del manejo adecuado de estos materiales, a fin de evitar que se acumulen en la vía pública y generen afectaciones a la limpieza y el tránsito peatonal en la zona.
Hasta el momento, Santander no ha emitido una postura oficial sobre los señalamientos.
Publicar comentario