Pedro Segura se reúne con padres de los 43 y difunde fotografía tomada en el rancho “La Octava Maravilla”
El empresario Pedro Segura Valladares, quien fue detenido en agosto por su presunta vinculación con el grupo delictivo Guerreros Unidos (GU) y la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, se reunió con un grupo de padres de los normalistas, encabezados por el ex vocero Felipe de la Cruz Sandoval.
A través de sus redes sociales, Segura Valladares publicó una fotografía tomada en el rancho “La Octava Maravilla”, propiedad del fallecido cantante Joan Sebastián, y en la que aparece junto a los padres de los 43. En el mensaje, Segura compartió su versión sobre la detención que sufrió el pasado 13 de agosto, cuando la Fiscalía General de la República (FGR) le ejecutó una orden de aprehensión por su presunta vinculación con la desaparición de los estudiantes.
“Por ayudar me quisieron encerrar“, expresó Segura, quien fue liberado poco después debido a que la FGR no pudo acreditar las acusaciones en su contra. En su publicación, el empresario afirmó que los padres le expresaron su desilusión por la detención, ya que consideraban que se trataba de una muestra más de la falta de avances en la investigación por parte del gobierno.
Segura, quien fue candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), cerró su mensaje afirmando que “estará siempre” dispuesto a ayudar a los padres de los 43, ya que considera que es un compromiso moral con su pueblo y sus hermanos guerrerenses.
“Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para los padres de los 43”, señaló en su publicación, reiterando su apoyo y disposición para continuar luchando por justicia.
Publicar comentario